Un día gris

 En lo largo de esta vida, mi vida, me he dado cuenta de mi estado de ánimo es como una atracción de un parque temático, ya que varía de un día para otro, un día puedo estar arriba de la atracción que al día siguiente descenderé a los más bajo de ella y ponerme nostálgico y triste. Tan triste que me doy cuenta de que no tengo a la gente que quiero a mi lado a esa gente que me gustaría que me dieran un abrazo y me dijese:
-He chaval que haces viniéndote abajo, venga para arriba ese ánimo.
Y yo sonreír tontamente al pensar que tengo alguien que no me deja decaer, pero veo que no que nadie me da ese ánimo y mucho menos ese abrazo un abrazo que parece una tontería pero que transmite mucho a la otra persona. Hay que darle importancia a los abrazos porque siempre trasmiten algo a la otra persona, y siempre te ayuda a seguir adelante. Muchas veces en esta vida te sientes solo sin nadie con quien hablar, dar un abrazo o tener una conversación, es una sensación que te invade y te hace venirte abajo y sacar tu lado más tierno y llorar que es lo único que te alivia. Hoy tengo un día de esos grises un día en que le das vueltas a todo una y otra vez 360 grados para darte cuenta que estas otra vez en el punto de inicio. Un día en que nada te ayuda y nada te consuela, en el que solo alguien te podría ayudar dándote un abrazo o haciendo una simple pregunta que es, ¿ Qué te pasa?, ¿Estás bien?, y tu aliviarte y contárselo y poder pasar de un día gris a un día normal. Hoy es un día en el que te vienes abajo y no hay nada que et pueda ayudar…



“Arrasa con lo que veas y generoso no seas…” Pdc.
“ El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos”.  A.

martes, 25 de enero de 2011 en 7:17

0 Comments to "Un día gris"

Publicar un comentario