Verdades como puños, puños que duelen en el alma...

Dichosa y maldita vida, estoy harto de falsa esperanzas, de mentiras que no llevan a ningún lugar, de ilusiones que no llevan a ningún lado, de sueños que nunca se cumplen y de frases que piensas que te van a ayudar a seguir adelante, pero que en verdad, no lo hacen.

La vida no es bonita como la pintan en los cuentos, cuentos que como tontos, nos creemos que nos pasaran a nosotros en nuestra vida, pero señores y señoras abramos los ojos y veamos cómo es la vida. Es injusta, desgraciada, dolorosa, y muy egoísta… nadie piensa en nadie, cada uno piensa en sí mismo, y quien diga que no es mentira, y si no porque cuando estamos mal necesitamos en que vengan a ayudarnos a nosotros?, para sentirnos bien?, pues siento decepcionaros pero no es así, necesitamos que vengan a ayudarnos para sentirnos necesitados por alguien, que es a lo que lleva a que seamos egoístas porque solo pensamos en nuestro bien estar…  Otra de las cosas de la vida el dichoso “ amor “, estamos esperando a que llegue a nuestra vida el amor que nos ara ser felices para siempre que nos ara estar como en una nube, una nube de la cual caeremos al darnos cuenta de que no es como lo pintan, una pintura de la cual no quiero saber ya nunca más. El amor solo es verdadero una sola vez en nuestra vida y particularmente  yo ya lo he pasado, un pasado del cual si quiere recordar…

Dichosa vida tan complicada y tan malévola con nosotros  que necesitamos toda una entera para saber cómo “empezar” a entenderla.

jueves, 3 de marzo de 2011 en 13:02

2 Comments to "Verdades como puños, puños que duelen en el alma..."

Hay que ser positivos hombre. Después de un dia nublado siempre sale el sol. Aun te queda mucho camino que recorrer y en el encontraras de todo, lo principal es afrontar las cosas como vienen y esperar algo mejor.

Si positivo soy pero parece que la vida me trata mal sin hacer yo nada, mis días nublado son continuos nunca sale el sol para mi. Y como tu dices se que me queda mucho camino por recorrer y que encontrare todo lo que voy buscando pero es un camino que ya cansa nada nuevo pasa ni mucho menos mejor.

Publicar un comentario