Hasta pronto...

Aún no me creo nada de esto que ha pasado, aun pienso que estas allí en tu casa esperando a que vayamos hacerte una visita, esperándonos con aquella sonrisa al vernos cruzar esa puerta... Y es que se me hace tan raro el pensar que no estas aquí, el que ya no te veré ni te oiré, se me hace un nudo en el estomago al seguir pensándolo y es que como dice la canción "me cuesta tanto olvidarte"... Han sido tantos momentos, siempre quería ir a verte porque siempre que te preguntaba ¿Abuela tienes chocolate blanco? y tu sin pensarlo me decías Claro, esta en el cajón cógelo sin que el abuelo se entere eh?, y con esa sonrisa cómplice que me dabas iba corriendo al cajón a coger el chocolate y a comérmelo sin que nadie lo supiese... Ahora quien me dirá eso? quien me mostrara esa sonrisa cómplice que a mi me hacia saltar de alegría? Si tu no estas no habrá nadie que lo haga... Se me ara tan raro el ir a tu casa y no verte el ver tu cama y no decirte buenas noches...






Pensé que nada me podía ir peor que mi peor temor era irme y pasar un mes lejos de mi casa pasándolo tan mal, pero va la vida y me muestra que hay cosas peores y mi chip cambió y de pronto decidí irme y estar un mes allí por ti, porque te lo debo, porque sé que si no lo hago me sentiré mal conmigo mismo y porque de alguna forma te habré decepcionado a ti y eso no lo quiero. Alguien me ha dicho que las personas mueren SOLO cuando NOSOTROS dejamos de recordarlas y si es por mi nunca morirás siempre y repito SIEMPRE te recordaré siempre te tendré en mi corazón, que aunque mis lagrimas cayeron al oír lo que pasó no lloraré más, no porque sé que tu estarás a mi lado guiándome en el camino correcto en el que tengo que estar. Por eso no te digo adiós  si no hasta pronto porque tarde o temprano te volveré a ver y cuando te vea volveré a ver esa sonrisa cómplice que tu y yo teníamos. Te quiero abuela y siempre lo haré.

sábado, 16 de abril de 2011 en 6:08

1 Comment to "Hasta pronto..."

Muy bonito, Cristian. Lo se por experiencia que el dolor por la perdida de una abuela es duro, pero siempre quiero pensar que estan con nosotros y nos guian. A pesar de haber pasado ya casi cinco años de su marcha yo la sigo echando de menos y a veces me sorprendo diciendo si estubiese la abuela esto o lo otro...
Siempre nos quedara el recuerdo de lo vivido con ellas, incluso con el paso de los años un olor, una fragancia, una comida, nos hara esbozar una sonrisa y recordar que estubieron con nosotros.

Publicar un comentario