Nuevos caminos

Tiempo de coger nuevos caminos, nuevas decisiones, nuevas expectativas se acercan a una velocidad expectante. Un futuro aún por escribir y mucho más por vivir, cogiendo andenes del numero 5 en la parada de autobuses que me llevan a mi nuevo camino, en el que encontrar personas, momentos e experiencias. Caminos en los cuales tendré que recorrer con ganas e ilusión. Este tiempo me hará cambiar como persona, y me hará pensar en todo lo que en un tiempo pasado, ni por asomo me hubiese ocurrido en pensar un solo segundo. Y es que me atrae la idea e ilusión de tomar este nuevo camino. Los caminos que tomé anteriormente me dejaron un sabor de boca un poco amargo y desconocido, mis expectativas ni por mas que quisiera se cumplían, pero al mal tiempo buena cara, haber visto personas de viejos tiempo atrás me hace coger carrerilla a este nuevo camino. Un camino se deja atrás pero otro nuevo se habrá ante mi y esta vez haré lo que yo quiera como yo quiera y cumplir mis expectativas :).


domingo, 6 de febrero de 2011 en 6:41

0 Comments to "Nuevos caminos"

Publicar un comentario